domingo, 15 de marzo de 2009

Érase otra vez el cumpleaños del Príncipe


¡Muchas gracias a todos los que me felicitasteis, no importa si dentro o fuera de tiempo!


Tranquilos, esta vez sólo hay una parte en la historia, ya que este año mi cumpleaños ha sido mucho más relajado y casero que el año anterior. Empecé la mañana con un buen chocolate caliente, que me apetecía muchísimo, y luego mis amigos me prepararon una comida excelente: lasaña de carne, fresas con nata, tarta de mousse de chocolate. Sin duda, de lo que más disfruté fue de la compañía de unos amigos que sé que me quieren y aprecian, a pesar de mis manías...

Hubo regalos... ¡y no son unos trapos de cocina, que quede claro!

...Y un vídeo muy divertido con una canción muy pegadiza. Excepto por lo del fútbol, la letra me va que ni pintada.

¡Gracias a aquellos que hacen que cada año me sienta más joven y lleno de energía!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja que fotos tan sex..ies? Y que principe tan azul!!! eres de cuento, hasta tus ojos!!!! Eso si un poco grotesco usar la pala del ponque como a otros se les ocurrio!!! pero bueno.

Las fundas -no trapos- estan hermosas..aunque no capto que dice mickey.

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien.

Besitos