sábado, 14 de marzo de 2009

Érase otra vez Hong Kong

Tras interminables horas de viaje en autobús y pasos fronterizos, los aventureros consiguen llegar a buen puerto, o más bien al Puerto Perfumado de China, que es lo que significa "Hong Kong". Desgraciadamente, el viaje fue muy duro y, por su propia seguridad, fueron atados a sus literas, a punto estuvieron de perder la cabeza.

El Príncipe siempre ha defendido a capa y espada que Hong Kong es una gran ciudad para vivir, con una mezcla de culturas tan armónica, que te invita a introducirte en ella para siempre... De todos modos, Hong Kong ya tiene sus propios guardianes y defensores, y en la Avenida de las Estrellas, se encuentra el más fuerte de ellos.
Sin embargo, Hong Kong también guarda muchos peligros... por no mencionar el penetrante sonido de los pasos de peatones.

A pesar de todo, es posible contemplar una puesta de sol maravillosa y muy cosmopolita, una imagen muy alejada del Reino en las Aguas del Mediterráneo... Y cuando se pone el sol, las coincidencias te llevan hasta un extraño, quizá un duendecillo con vestimentas humanas, que te acompaña gentilmente hasta encontrar el tesoro, pues el Príncipe encontró de nuevo una cámara para capturar la esencia del tiempo.

Pertrechado con su nueva arma, la preferida entre todas por el Príncipe, el tiempo se detuvo junto a un pequeño pueblo pesquero y en el segundo piso de un tranvía.


Y Hong Kong no es sólo una tierra de cemento y asfalto, pues el Camino de la Sabiduría puede conducirte hasta el Corazón de Sutra acompañado de una persona a la que amas.

Incluso es posible que Buda te muestre tu destino, sólo si te atreves a abrir los ojos y SENTIR sus consejos.



El gran viaje por el sur del Reino del Gran Dragón toca a su fin. La bella Princesa Sonia y el Príncipe toman diferentes rumbos aquella noche. No hay lágrimas. ¿Por qué iban a llorar dos personas a las que les quedan tantos viajes por compartir?
Tras estos viajes, el Príncipe se recuperó de un maligno hechizo que desde hacía tiempo nublaba su mente y sacudía los cimientos de su cordura. Gracias a todos los sabios médicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!
Que tal los 26 añazos!?!?!
Bueno, espero que para el próximo lo podamos celebrar junt@s aunque el príncipe siga con sus aventuras en los muchos reinos que todavía tiene que explorar.
Muchos besos.
Ali

Sonia dijo...

Happy birthday prince!

Sólo quería desearte que cumplas muchos más y espero que hayas tenido un feliz día.
PD:Nuestro regalo llegara con retraso, pero llegará, jaja.
Besitos

Storres dijo...

Happy birthday!

Sólo desearte que cumplas muchos más y espero que hayas tenido un día genial.
Besos

Raúl dijo...

Muchas gracias a todas! Como no, era muy difícil que os olvidárais. De verdad que espero que el Príncipe se encuentre en su Reino el próximo año para poder celebrarlo con todas vosotras.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Oyeee, hacia frio cuando ustedes estuvieron alla??? Se ven muy lindos :)...aunque Sonia da mieedo en la foto de la cama!!!!!