viernes, 1 de mayo de 2009

Cuento del Último Curso de Guerreros

Durante su adiestramiento en el Reino del Gran Dragón, el Príncipe ha combatido junto con fieros guerreros y valientes amazonas. Éste es el último batallón con el que tendrá el honor de luchar para hacerse con los laureles de la victoria y regresar indemne a aquel Reino a orillas del Mar Mediterráneo...

Venidas de la fría estepa rusa, blanden sus espadas dos bellas doncellas y un frío caballero (que tiene un cierto parecido a Shaggy de Scooby-Doo).


Un grupo de tres jinetes, que ocultan sus cabellos bajo misteriosos pañuelos, acuden al Reino del Gran Dragón desde Malasia. Son las más veloces.
Una dulce hija del Gran Dragón acompaña a dos jóvenes hijos del Sol Naciente para dominar la lengua ardiente del gigante asiático.
El Reino de los Volcanes y las Grandes Olas , la patria del surf, manda a su guerrero más voraz.

El Reino de la Libertad, Estados Unidos, y la tierra madre de las más hermosas y valientes heroínas, Francia, nos confían a una de sus hijas más queridas.

Un representante de la ley y la justicia llegado desde Corea se une también a este grupo tan temido.

Por último, un viejo conocido y paisano del Príncipe, un caballero experto y de noble corazón, completa este pequeño ejército a punto de enfrentarse a las horribles fauces del Gran Dragón.

No hay comentarios: