viernes, 7 de diciembre de 2007

Las páginas que no se escriben

Ya sé que llevo una semana sin contar ningún cuento. ¿Os imagináis que los hermanos Grimm hubieran narrado páginas y más páginas sobre la apasionante vida de una huérfana a las órdenes de su madrastra y sus hermanastras? "Hoy la Cenicienta se ha levantado con la primera luz del alba, y ha limpiado la chimenea, ha preparadado el desayuno, unos huevos revueltos..." ¿Y si hubiéramos sabido sobre los largos años que durmió la Bella Durmiente? "En el año 37 del sueño de la Princesa, un pajarito entró volando por la ventana de la torre y se posó sobre la cabellera de la Bella Durmiente; finalmente le obsequió con un poco de crema hidratante." En efecto, hubiera resultado algo aburrido.

Durante estos días, he pensado en escribir en muchas ocasiones, pero nunca se me ocurría nada interesante que poder contaros. Al final, hoy he decidido haceros un resumen de los puntos más destacados de la semana:


1. Gracias a mi gran bocaza, me he convertido en el organizador de la actividad que mi clase presentará en la fiesta de Navidad del departamento.
2. Una de mis profesoras ha descubierto, después de tres meses, que no soy italiano.
3. Mi profesora de redacción me despertó ayer a las nueve de la mañana, siendo mi día libre, para decirme que habían cambiado la hora de la peli de la tarde...y que avisara al resto de la clase. Además, me hablaba a una velocidad de 3 palabras por minuto...¡Menos mal, porque hablándome en chino recién levantado! La peli resultó ser bastante aburrida, suerte de los subtítulos en inglés.
4. Algunos días tuve dolor de barriga.
5. Me creció la barba y me la afeité.

Y no sigo porque la cosa va a menos. La aventura china también tiene sus capítulos grises...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Principito,principito!!! ¡No llueve eternamente! Es normal que haya días que no sean para contar, pero eso días no ennegrecen al cuento.¡HOLA!¡Hola!Quiero que sepas que el punto cinco de tu lista, me ha parecido interesantísimo... jejeje.Por cierto, MUCHAS GRACIAS.No sabes lo que puede llegar a alegrar recibir un mensaje tuyo.muchos besotes. LILO.