viernes, 16 de noviembre de 2007

Príncipe vs. Príncipe

Ayer jueves la mayoría de los guerreros ICO acudimos a la Embajada española a una recepción con motivo de la visita de los Príncipes de Asturias a China. Como no me he traído mis mejores galas a Beijing, tuve que ir a comprar ropa otra vez. Judit fue la encargada de asesorarme y guiarme en esta ocasión, y gracias a ella encontré una tienda cerquísima de la universidad (que he rebautizado con el nombre de "Mi Springfield"), en la que no tuve que regatear y me pude probar el conjunto entero, además de hacerme una tarjeta VIP para futuros descuentos. Una camisa, pantalón y zapatos, 53 euros. Juzguen ustedes mismos. Igualmente, yo ayudé a Judit a escoger la falda que llevó. ¡Las compras y mujeres se repiten una y otra vez en mi vida!

En la foto, aparecemos Judit y yo en primer plano, y detrás Luis (justo detrás de mí) y Borja (el otro), en un bar al que fuimos después de la recepción.

En la Embajada, los Príncipes saludaron a todos los invitados y luego se pasearon por el salón hablando con ellos. El Príncipe se acercó a nosotros y nos estuvo preguntando sobre nuestros estudios, y nosotros sobre su nivel de chino y conocimiento del país. Luis bromeó con él sobre su parecido físico (sus amigos le dicen que se parece al Príncipe) y el Príncipe le dijo que "a ver si iba a ser un hermano perdido". La verdad es que fue muy amable y simpático. ¡Y es altísimo!

Mereció la pena ir y pasar frío desde el metro hasta la Embajada, no tanto por los Príncipes, sino por la comida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que lástima que no fue Leonor!!! Seguro que la niña se hubiera quedado con todos. Sabes que me estas poniendo dificil el regalo de los 40 con el blog,¿no? De todas maneras, me alegro que nos expliques tu día a día...¡¡¡ya que no podemos vivirlo contigo!!! Simplemente quería dejarte un comentario porque veo que la gente no se anima. Muchos besotes

Raúl dijo...

Querida Anónima:

Agradecería una firmita después de los besotes para tener más claro quién eres, aunque puedes utilizar tu cuenta como ya has hecho antes... ¿El regalo de los 40? No lo pillo, ya sabes que mi memoria a veces falla...

Anónimo dijo...

¡¡¡Para que quieres que firme si sabes quien soy!!!Hoy en la pronto sale un reportaje de los príncipes en China y he estado mirando a ver si salias de fondo,pero no ha habido suerte. Leete los mails que te mando y te acordarás del regalo de los 40. besotes!!! LILO