jueves, 29 de noviembre de 2007

El Príncipe y sus manías

Ayer noche, se celebró en la capital del Imperio Chino, en la fortaleza de los guerreros de la lengua, un banquete con aromas catalanes. Jaime, nuestro cocinero y "papá", nos preparó una cena magnífica con la ayuda de algunos pinches (Tesi y yo, en la foto, y más gente que no aparece). Ensalada, escalibada, pollo empanado, pinchitos y el fabuloso queso de Mahón que me envió mi madre, formaron una combinación estupenda en los estómagos de los comensales, alrededor de unos ocho.

Tengo que decir que la madre del Príncipe fue la más querida de la noche, y mis compañeros le mandan saludos y besos. ¡Ya eres famosa!

¿Recordáis el cuento de la princesa y el guisante? ¿La que no podía dormir porque tenía un guisante bajo el colchón? Pues, no sé cómo, me he ganado una fama de maniático, que considero injusta. Y no, no tiene nada que ver con la limpieza, que supongo que ya habéis pensado en ello, sino con la comida. A cada plato que se prepara, se me pregunta si me gusta... Sólo he dicho que no me gustan las setas ni el queso, tampoco es para tanto! ¡Vale! Tampoco bebo alcohol, café ni fumo! Admito que el pescado, aunque bueno, no me hace demasiada gracia por las espinas. Pero aparte de esto, en mi dieta entran todo tipo de alimentos. Sé que lo hacen para hacerme rabiar...

Al menos puedo dormir con o sin guisantes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier fama de maniático relacionada contigo es justa….
Ni setas, ni pescado, ni queso… ¿que queda? ¿Filete y pasta? ¿Carne picada con pasta? Jajajajaja
No has cambiado, eso es BUENO!!!
Un besote

Raúl dijo...

Anónima,

Te recuerdo que tengo el poder de censurar, pero como al final acabas con un buen comentario y sé que en el fondo envidiabas mis tuppers, te lo perdono...
Besos, Marmota.

Anónimo dijo...

Principito me encantó la foto y la de la portada me impactó,, que paso con la corona?? ,, avisame cuando concinamos de nuevo..besitos Tesi