lunes, 26 de noviembre de 2007

Una clase de guerreros


En la foto podéis ver a unos cuantos de mis compañeros de clase, aunque hay algunas ausencias, porque esta cena se celebró con poca antelación, y muchos no pudieron cambiar sus planes.

En el centro, sentadas, están mis profesoras de chino y de oral, que son las más simpáticas y divertidas de todo el departamento. Las pobres se quedaron ciegas después de tanto flash... es que con esos ojitos... Sentadas también, están Kasia (la conocéis del viaje a Tianjin) y Maria (una rusa con el pelo teñido de rubio y rosa, que suele llevar ropa de verano en pleno invierno). A mi derecha y detrás están Sofia (la sueca a la que también conocéis de Tianjin y Luis, el que se parece al Príncipe...). A mi izquierda está el delegado de clase, un coreano de cuyo nombre no me acuerdo, porque siempre le llamo "delegado", cogido a Natascha, otra compañera rusa. A su lado están las tres coreanas más traviesas que he conocido, que no paran de gastar bromas a sus compañeros coreanos (borrándoles los ejercicios, cambiando las respuestas o incluso borrando con típex los caracteres de la lección)... Tremedas!!!!! Y, por último, Natalia, otra compañera polaca, a la que cambiaron de grupo y ya no se encuentra entre nosotros... Y aún faltan otro sueco, otro ruso, otro coreano (víctima constante de las coreanas y al que conocemos por el nombre de Smigol), dos coreanas más y una vietnamita.

En mi cuento, ir a clase resulta de lo más divertido y, a diferencia del resto de clases, estamos muy unidos y compenetrados.

P.D.: Tengo la sensación de que cada vez que escribo en este blog, veo un mundo de color de rosa, donde reinan la armonía y la felicidad... Tendré que ir introduciendo a algún villano en este cuento tan feliz...

No hay comentarios: